NUESTRA HISTORIA
Somos un equipo dinámico de jóvenes profesionales, con enfoque sociopolitico, con objetivos y valores definidos trabajando por y para el bienestar y progreso de la comunidad.
Organización de la sociedad civil creada en marzo de 2019 por un conjunto de profesionales de la Ciudad de Quilmes interesados en crear un espacio de análisis para el diseño y la implementación de políticas públicas a nivel municipal y regional. En una primera etapa de nuestra historia institucional nos hemos planteado como desafío sentar las bases para un cambio sustancial en el proyecto de ciudad de Quilmes para mejorar la calidad de vida ciudadana sobre bases sólidas de participación ciudadana y constructiva y con una visión de futuro y desarrollo sustentable.
DISEÑAMOS POLÍTICAS MODERNAS ADAPTADAS A SU ENTORNO Y QUE PERDURAN EN EL TIEMPO.
CONOCE AL EQUIPO
Proveer de Equipos Técnicos, cuadros políticos para la gestión, diagnostico, análisis prospectivos y planes de gobierno especializados en el diseño y ejecución de políticas publicas municipales y regionales

Ángel
Norambuena
Presidente
Orlando
Benítez
Vicepresidente




